Ayuda con la psoriasis

La psoriasis deteriora la calidad de vida de los enfermos y les proporciona un elevado estrés psicológico. Los pacientes sufren mayores brotes especialmente en otoño y en invierno debido a la sequedad que produce la calefacción, haciéndoles aún más vulnerables de lo habitual. 

Queremos ayudar a los afectados: los productos de AquaMedica (sin cortisona) ayudan a mejorar la piel de los pacientes con psoriasis y tienen propiedades antiinflamatorias. Todo eso contribuye a un bienestar mayor y una mejora sustancial de la calidad de vida.

Cuando la psoriasis aparece en la cabeza, que ocurre por desgracia a menudo, el paciente no sabe cómo lavarse el cabello. Para ello, recomendamos el champú AquaMedica, que aumenta el nivel de hidratación y el contenido en lípidos del cuero cabelludo, tiene propiedades calmantes, protege la piel y promueve la regeneración de las células de piel e incluso facilita el peinado del cabello. También es recomendable para niños, no contiene perfume, siliconas, aceites de parafina ni parabenos.

La psoriasis (escamas en la piel, manchas...) se desarrollan en el codo, rodilla, en el rostro, coxis... y una higiene corporal eficaz es fundamental para evitar su propagación. El bálsamo de ducha de AquaMedica contiene aceites naturales, está dermatológicamente testado y demostrado su efecto calmante e hidratante sobre la psoriasis común.

La piel se relaja durante el día (especialmente en invierno) y aumenta el picor debido a la poca ventilación en oficinas y comercios. Para combatir el picor, ofrecemos la loción de alta calidad AquaMedica. Es rica en minerales, ayuda a la cicatrización y suaviza de forma maravillosa la piel. Para tratar las zonas nuevas infectadas recomendamos la crema SOS AquaMedica, que suaviza la piel y promueve la cura de las heridas.

Nos gustaría:
• Hacerte la vida más fácil con nuestras recomendaciones.
• Que evaluaras nuestros productos AquaMedica.
Gracias a tu experiencia podemos ayudar a otros pacientes que sufren psoriasis a conseguir que puedan disfrutar de un invierno más agradable.

Una vida sin estrés con una dieta equilibrada (mejor si es sin carne), con baños de sal, luz solar y ropa no sintética mitigan los síntomas de la psoriasis. También se recomiendan los baños en el manantial de Kangal (Turquía). Este agua está enriquecida con calcio, magnesio, sulfato, selenio e hidrocarbonatosy carbonato de hidro y además hay peces que eliminan las células muertas.

Aquatadeus Agua Termal Curativa

Aquatadeus Agua Termal Curativa 125 ml

  • Para las enfermedades inflamatorias e infecciosas de la piel
  • Sin silicona, parabenos y parafina
  • Hidratante
Aquatadeus Crema SOS

Aquatadeus Crema SOS 50 ml

  • Sin cortisona
  • Sin silicona
  • Favorece la cicatrización de heridas
Aquatadeus Champú

Aquatadeus Champú 200 ml

  • Sin cortisona
  • Alivia la picazón
  • Para la dermatitis y la psoriasis